ALLPORT (VALORES)

¿En qué consiste?

La prueba consiste en diversas preguntas, basadas en una variedad de situaciones donde el candidato pudiese verse involucrado en el ENTORNO FAMILIAR, pero mide los intereses del candidato y principales motivadores.

¿Cuáles son sus características?

El estudio de Valores pretende medir la importancia relativa de seis intereses o motivos básicos en la personalidad: teórico, económico, estético, social, político y religioso.

Principal motivante.

                    

¿Que mide?

En este examen intentamos identificar cual es el principal valor o motivador del candidato.

¿Cómo salió el candidato y que significa el resultado?

En el valor TEORICO, es el descubrimiento de la verdad. Investiga identidades y diferencias; sólo trata de observar y razonar, es un intelectual, como ejemplo un científico o filósofo, le gusta ordenar y sistematizar.  (Se interesa en conocer los porqués, encontrar la verdad de las cosas, es una persona de razonamiento, no se deja guiar por lo que es obvio sino por lo que realmente es , esta tipo de personas analizan mucho los datos e información.

En el valor ECONOMICO, se interesa de manera característica en producción, comercialización y consumo de bienes, desarrollo de crédito y acumulación de riqueza tangible. Es totalmente práctico. . Les gusta hacer mucho, se enfocan en ganar dinero, buscar la manera de ganar mas, son personas que las mueva el dinero, cumplen objetivos por aumentar sus ingresos, no significa que vayan a robar si no que buscan cumplir para ganar.

En el valor ESTETICO, tiene como su principal valor la forma y la armonía la simetría o buena forma, se preocupa mucho por como luce tanto el cómo las personas que se encuentran a su alrededor, los objetos y sus posiciones… Buscan el detalle en sus trabajos, son observadores, se preocupan por la apariencia.

En el valor SOCIAL, este tipo de individuos es el amor por las personas, en el aspecto altruista o filantrópico. Es amable compasivo y generoso.  Son aquellos se interesan en servir a otros, les interesa ayudar cooperar, el trabajo en equipo.

En el valor POLITICO, se interesa de manera primordial en el poder decidido y resuelto. Los líderes en cualquier campo tienen un alto valor del poder. En este caso se valora el liderazgo y el poder; la competencia y la lucha.  Estas personas les gusta el poder y mandar, tener personal a su cargo y son buenos líderes ya que se preocupan por mantener el poder y sentirse con el.

En el valor RELIGIOSO, por lo general las personas que tienen alto el valor religioso son temerosas de la autoridad, a veces, retraídas y sumisas, es importante tomar en cuenta que “solo teme quien algo debe”, Son personal que buscan tener una autoridad o jefe o contar con una persona que los aconseje, hay que tener cuidado porque pueden ser personas muy buenas de buen corazón o de las que bebemos de desconfiar, no se pueden etiquetar si salen en este valor se debe de revisar otras pruebas.. No son buenos lideres si no buenos asedores.

 

El resultado de este examen no será bueno o malo dependiendo de para que estemos evaluando a la persona, por ejemplo si lo que estamos buscando es un auditor, sería bueno que el principal motivador del candidato sea el teórico

PagWeb HECOR-06.jpg

Teléfono de contacto.

Dirección.

PagWeb HECOR-10.jpg
PagWeb HECOR-12.jpg
PagWeb HECOR-11.jpg

Culiacan:

01(667) 710.41.92 y 01(667) 455.46.40

PagWeb HECOR-06.jpg

Guadalajara:

01(33) 2934.6649

Bulevar Benjamin Hill 2216

Int. 15 Colonia Pemex 80180

Culiacan Sinaloa.